martes, 13 de mayo de 2008

Aficionados en el mundial del 2002

Este post será muy corto, pues me urge encontrar una información y quizás alguien me pueda auxiliar. ¿Alguien tiene una idea de dónde puedo encontrar el aproximado de aficionados que fueron por cada país al mundial 2002 de Corea-Japón? ¿Incluso si se puede encontrar un estimado de asistencia a los partidos para cada nación? En el pasado mundial todos nos enorgullecimos de que México fue el segundo país que más gente llevó a Alemania (lo cagado es que todos estábamos en crisis jejej). Sin embargo al menos yo nunca me enteré de quién y cómo sacó ese dato, simplemente lo aceptamos sin discusiones. Ahora que me he puesto a buscar esa información de repente nadie la tiene (curioso cómo podemos tomar eventos por ciertos sin comprobarlos un ápice)

Me urge el dato porque con unos amigos pensamos hacer una investigación sobre eso. En cuanto esté bien delimitada la platico a todos por este medio. Mientras tanto si pueden ayudarme, pongan sus respuestas en el blog. Aprovecho para poner una foto del último mundial en Alemania, en el FanFest del juego contra Portugal. Yo creo la cámara sólo toma un 10% de los mexicanos que estábamos ahí, lo cual confirma que los mexicanos éramos un chingo, aunque no haya podido encontrar a cuántos mexicanos se refiere la expresión un chingo.

1 comentario:

Leonardo dijo...

Tal como te comenté por mail es muy dificil conseguir esa imformación; no sabía lo del dato de la cantidad que se atribuyó por país, pero sin duda que ciertas cosas son incomprobables... y hay que asumirlas.